Tendencias en la decoración de los baños

Para este año 2017 una de las principales tendencias en la decoración de baños será la combinación de diferentes materiales para los muebles de baño de un mismo cuarto. De seguro estás pensando que el uso de madera y piedra en los muebles de baño no es algo nuevo, pero este año las propuestas irán un poco más lejos incluyendo materiales como la cerámica o el hormigón. Estos materiales podrán estar presentes tanto en el mobiliario, como en las paredes y el suelo para crear ambientes muy vivos.

 

En lo que concierne a los colores, el negro y los tonos oscuros tomarán protagonismo aportando un toque elegante a la decoración de baños. Siempre debes tener en cuenta que este tipo de tonalidades tiende a reducir los espacios, por lo que si tu baño es muy pequeño puedes jugar con estos colores pero sin abusar de ellos.

 

Finalmente, la naturaleza en el cuarto de baño va a cobrar una gran importancia. Y es que todo lo orgánico y natural está muy de moda en el último tiempo y los muebles de baño tampoco se van a librar de esta tendencia. Por lo que, aparte de la presencia de la madera y la piedra en el mobiliario, las plantas llegarán al cuarto de baño para quedarse. Además, las plantas aportan belleza y armonía mientras absorben la humedad del baño.