Colores que generan armonía para tu comedor

El comedor es un lugar del hogar de gran importancia, es donde compartimos momentos familiares y con amigos; es un punto de encuentro. Dependiendo de la distribución de tu casa, el comedor puede estar en un ambiente individual, junto al living o a la cocina. En estos dos últimos casos debes tener en cuenta los colores de estos ambientes para lograr una continuidad.

Entre los colores que generarán un buen ambiente en tu comedor están los colores cálidos y alegres, como el amarillo, verde, naranja y sus tonalidades. Todos tienen la particularidad de ser alegres y favorecer la iluminación del lugar.

Si estás buscando colores menos vibrantes e intensos puedes optar por el beige, crema, azul y tonalidades suaves como lavanda y puedes agregar detalles de colores cálidos para estimular el apetito.

Todos estos colores te ayudarán a mantener un ambiente de armonía y relajo en tu comedor, pero siempre recuerda que debes mantener una buena iluminación para que tu comedor se llene de energía y alegría.