Decoración de habitación matrimonial

Decorar una habitación matrimonial nunca ha sido una tarea sencilla. Combinar los gustos y las preferencias de dos personas, creando un ambiente cómodo para ambos, siempre será una tarea difícil. Pero no es imposible, por esto te dejamos algunos consejos que te serán muy prácticos a la hora de decorar tu dormitorio matrimonial.

Los colores

Elige colores claros para que se cree un ambiente acogedor  y limpio, y puedes hacer mezclas de colores si así lo desean, pero lo ideal es que siempre tomes en cuenta los tonos pasteles para propiciar el descanso.

Objetos o accesorios

Es importante que busquen un estilo de decoración en común entre sus gustos. La idea no es sobre cargar, sino, por el contrario, crear puntos de atención en los que ambos estén de acuerdo. Esto puedes lograrlo con cuadros, lámparas, fotografías u otros adornos.

La iluminación

No importa el tamaño ni estilo de habitación que tengan, siempre deben privilegiar la buena iluminación, esto favorecerá crear un ambiente de descanso y armonía. Las cortinas juegan un papel fundamental en lo que respecta a la iluminación. Busca cortinas que tengan líneas simples, que no sean muy pesadas ni gruesas, para que permitan la entrada de la luz natural.