• Siguenos

Pronto llegarán las fiestas patrias y el asado a la parrilla es el rey indiscutido. Elige el mejor mesón para cortar y cocinar esas esperadas fechas. Para ello, debes fijarte en el material, el tipo de madera y cómo está fabricada.

Te aconsejamos adquirir un mesón de quincho con empresas que tengan experiencia en fabricarlas. De esta forma no tendrás problemas y estarás seguro disfrutando de las fiestas patrias. 

Los mesones de quinchos son fundamentales dentro de una parrilla. Se caracterizan por ser prácticos e indispensables porque en el se hacen todas las preparaciones del asado. 

Lamentablemente el paso de tiempo, el agua y el uso cotidiano va deteriorando los mesones. Entre los materiales con los que se hacen los mesones, puedes encontrar la Piedra Natural, incluyendo laja y granito. Además, bloques de carniceros, que son productos hechos con diferentes maderas como el arce, el cerezo y el nogal.

Asimismo, el material más común es la madera. Este es tal vez el material más usado en el mercado para superficies de mesas. Generalmente soportan los rayones, manchas y daños causados por el agua durante años.

Banner 1
Banner 2
Banner 3