• slidebg1

Esmalte Sintético Cereluxe Ultra Semibrillo

Esmalte Sintético Cereluxe Ultra Semibrillo

Descripción del Producto. Producto formulado con resinas alquídicas. Se puede diluir con agua, de terminación semibrillo y de buen poder cubridor. No salpica durante su aplicación, y tiene bajo olor. Tiene una gran resistencia en Exteriores e Interiores, en especial sobre aceros previamente imprimados con anticorrosivos, y maderas en ambientes húmedos e intemperies agresivas. Su terminación lisa, origina una Excelente Limpiabilidad, lo que permite eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo sin dañar la película de pintura.
 
Esmalte Sintético Cereluxe Ultra Semibrillo, fue aprobado y certificado por la Coatings Research Group Incorporated <CRGI> como producto GREEN WISE, en cuanto a reducir la cantidad de contaminantes interiores que generen malos olores irritantes, y/o productos dañinos para el confort y bienestar de los instaladores y ocupantes, teniendo un contenido de solventes orgánicos <VOC> inferior a 100 gr./lt.
 
Usos recomendados. Se emplea para proteger Aceros previamente imprimados con Anticorrosivo Estructural, Maestranza, y Crominio de Zinc, dependiendo de la agresividad del medio ambiente, así también sobre Maderas, como puertas, ventanas, y muebles en general, también sobre Materiales Neutros, como Yeso-Cartón, Yeso, y superficies Empastadas y suavizadas.

Cartilla de Colores

Esmalte Cereluxe

Blanco Invierno
Crema
Amarillo Caterpilar
Amarillo Rey
Damasco
Naranja
Ocre
Roble
Café Moro
Terracota
Bermellón
Azul Celeste
Azul Moda
Azul Pacífico
Azul Eléctrico
Gris Perla
Gris Máquina
Calypso
Verde Esmeralda
Verde Reja

Disponible además en Blanco y Negro

Cartilla sólo para uso referencial. Los colores podrían lucir diferentes, según calibrado de su monitor.

Cerrar