Esmalte al agua reciclado

Descripción del producto.

Esmalte al agua formulado en base a resinas sintéticas emulsionadas en agua, buen poder cubridor y buena resistencia en exteriores e interiores, en especial sobre superficies alcalinas expuestas a la intemperie.
Su terminación permite una buena limpiabilidad, para eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo sin dañar la película de pintura.

USOS RECOMENDADOS

Se emplea para proteger y embellecer muros exteriores e interiores, como estucos, hormigón, ladrillos, y fibrocemento, para evitar los daños producidos por la intemperie.
En interiores se puede aplicar sobre superficies empastadas, enlucidos con Yeso y Yeso Cartón.

¿PORQUÉ ELEGIR ESMALTE AL AGUA RECICLADO?

Ceresita está permanentemente entregando avances tecnológicos que mejoren la experiencia del proceso de pintado, con productos que contribuyen a soluciones específicas, que sean fáciles de aplicar, más amigables con el medio ambiente y los usuarios.

Nuestro Esmalte al Agua Reciclado de uso interior y exterior, ayuda a disminuir los saldos de pintura que se depositan en rellenos sanitarios y además en envase reutilizable, evitando que más plástico sea enviado a basureros. Ocupa envase metálico y viene en alegres diseños debajo de la etiqueta removible, que podrás reutilizar en tu hogar.

Cerrar