Texturex

Revestimiento texturado , base agua y de naturaleza Acrílica, formulado con una mezcla equilibrada de cuarzos, para obtener una terminación rugosa correspondiente a los granos finos y medios, pudiéndose dibujar con un platacho de madera, con movimientos irregulares verticales, cruzados, o circulares, para obtener distintos dibujos, o también rodilleando la superficie para encrespar el Texturex; es altamente decorativo, y enmascarador de defectos superficiales.
Su excelente comportamiento a los agentes climáticos externos, unido a sus buenas propiedades mecánicas de adherencia y dureza de su película, hacen de este revestimiento, una excelente alternativa arquitectónica para cubrir fachadas de grandes y pequeñas construcciones. Su campo de aplicación se extiende también al cubrimiento de superficies interiores, que requieren de un producto texturado armónico y elegante.

Usos

Se emplea para proteger y decorar muros alcalinos, como estucos, hormigón, fibrocemento, para evitar los daños producidos por la intemperie, la lluvia y las heladas.

Tipo de superficies

Fachadas y Muros.

Terminación

Texturado grano fino y medio.

Rendimiento

Fino 2.50-3.00 kg/m²-Medio 3.20-3.50 kg/m².

Secado

Secado tacto: 4-6 horas al tacto.
Secado final: 14-21 días.

Aplicación

Llana metálica, platacho de madera y rodillo.