Productos

Elige tu Color

Seleccione lugar a pintar:

¿Qué lugar de tu casa vas a pintar?

¿Qué ambiente vas a pintar?

¿Qué tipo de superficie vas a pintar?

Calculadora

Alto metros
Ancho metros

¿Qué tipo de pintura vas a ocupar?

Para X metros de alto, por X metros de ancho, necesitas X tarros de pintura.

colores_power
« Volver

Pieza y Fachada BIOPRUF



Muros y Cielos Pintados,Estuco y Hormigón,Fibrocemento,Ladrillos de Arcilla,Yeso-Cartón(volcanita),Yeso,Muros para Texturar,Zinc (Galvanizados),Fierro Galvanizado,Planchas de Zinc (Galvanizados)




Contiene un ingrediente activo de alto estándar tecnológico, desarrollado y validado en Estados Unidos por Rohm and Haas Company. Pieza & Fachada Bio-Pruf ofrece una cualidad única como pintura en nuestro país, puesto que actúa como un verdadero muro contra la formación y proliferación de agentes contaminantes para la salud, como las bacterias Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli. También previene el desarrollo de hongos, cuya presencia es común en baños, cocinas, dormitorios sombríos y closets no ventilados, pudiendo provocar asma, irritación de los ojos, cansancio, dolores musculares y fallas en el sistema nervioso central. Y también previene el crecimiento de algas en el exterior.

Terminación

Satinada

Rendimiento

40±5 m2/gl./Mano.

Secado

30 Minutos al tacto y 6 horas para repintado.

Tipo de superficie

Muros y Cielos Pintados,Estuco y Hormigón,Fibrocemento,Ladrillos de Arcilla,Yeso-Cartón(volcanita), Yeso.

Aplicación

Brocha y rodillo, 2-3 manos diluidas con 1/4 litro de agua por galón, si es necesario.

Usos

Esmalte al agua especialmente recomendado para exteriores e interiores, por su gran durabilidad a la intemperie, excelente poder cubridor, alta resistencia a la humedad y a las superficies alcalinas.

Previene el crecimiento de Algas, Hongos y Bacterias.

Esmalte al agua especialmente recomendado para interiores en zonas húmedas, por su gran durabilidad, excelente poder cubridor, alta resistencia a la humedad y a las superficies alcalinas.