• El protagonismo del living

    Dentro de todos los posibles espacios que podemos tener en nuestra casa, uno de los más importantes siempre es el livig. Un lugar en que la mayoría de las veces se pone la mejor decoración, se comparte con los amigos o simplemente se utiliza para leer.

    Leer más
  • Decora tu comedor de diario

    Si en tu casa tienes un espacio disponible y le quieres dar una mayor utilidad, un comedor de diario es la mejor opción a la cual puedes optar. No debes hacer mucho, recuerda que menos es más, y que manteniendo el lugar de la forma más natural posible obtendrás hermosos resultados.

    Leer más
  • Decora tu cocina con Ceresita

    Una de las habitaciones más importantes para muchos, luego del dormitorio principal de nuestro hogar, son sin duda las cocinas ya que estos espacios no sólo sirven para cocinar, sino que también son utilizados como centros de reunión ya que son más frescas y cuando el resto de los integrantes duermen, son ideales para conversar sin molestar.

    Leer más
  • ISLAS EN LA COCINA

    Sentarnos a comer nos ayuda a relajarnos y a renovar las energías necesarias para seguir con nuestro día. Las mesas en las cocinas son ideales para las personas que carecen de tiempo, pues nos dan la posibilidad de preparar nuestro snack y comer en el mismo lugar, teniendo todo “a mano”.

    Leer más
  • Un dormitorio adolescente

    Cuando los hijos comienzan a crecer y se vuelven adolescente, no hay nada más difícil que darles una habitación que cumpla con todos los gustos de su nueva etapa. Lo primero que se debe de tomar en cuenta es que a esta edad los chicos y chicas comienzan a ser más desordenados de lo habitual, por tanto no se debe pintar un cuarto de color oscuro, más aún, si este es pequeño porque esto aumentará la percepción de desorden.

    Leer más
  • La elegancia de las Cómodas

    Generalmente en las habitaciones, los muebles para guardar la ropa son los closets ya que estos son más amplios y más grandes que las cajoneras que antiguamente se usaban como parte de la decoración de nuestro hogar.

    Leer más