FEBRERO, MES DEL AMOR.

El 14 de febrero es el día del amor, por lo tanto si quieres mejorar tu relación de pareja o deseas que el amor llegue a tu vida, puedes aplicar algunos tips del Feng Shui, para ayudar a potenciar este propósito. Por ejemplo, el tamaño de la cama tiene que ser adecuado para que puedan dormir cómodamente, dos personas. Es importante, que la decoración siempre este en número par y simétrico, por ejemplo, un velador con su lámpara a cada

lado de la cama, lo mismo en el número de cojines grandes y pequeños. Lo ideal sería colocar cuadros de fotos de la pareja feliz, pero no en exceso, sobre la cabecera de la cama. Idealmente, es no tener televisor ni libros en el dormitorio, para fomentar la comunicación de la pareja. En el comedor, idealmente, colocar una mesa redonda u ovalada, porque la forma simboliza la acción del metal que nos concentra nos calma y nos hace ir al centro y lo profundo de nosotros mismos. Y en el Noreste, colocar algo en número par. Por ejemplo, un recipiente con dos bamboo, para simbolizar la unión y crecimiento en la relación de pareja.

 

Y lo más importante de todo, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, mantenernos con un sentimiento positivo y visualizar nuestros sueños.