• slidebg1

Esmalte al agua Pieza y Fachada Premium Plus ahora con anti virus y nanocobre

Esmalte al agua Pieza y Fachada Premium Plus ahora con anti virus y nanocobre

Pieza & Fachada Premium Plus, contiene partículas de Nano cobre que sumado a la tecnología BioTech permite una excelente protección para prevenir la proliferación de Algas, Hongos , Bacterias sobre la superficie de la pintura como también eliminar Virus que puedan depositarse sobre la superficie pintada, logrando así un espacio de control de contaminantes indeseables para la salud; como por ejemplo las Bacterias Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli ; Algas como Chlorella vulgaris, Trentepohlia odorata y Scenedesmus quadricauda; Hongos, como Aspergillus Niger y Penicillium sp; Virus: cepa de Coronavirus MHV, género Betacoronavirus (mismo género y familia de SARS-CoV-1, SARS-CoV-2/Covid19 y especies MERS). Ensayos de Laboratorio especializado han demostrado inactivación del 99.99% del virus MHV a los pocos minutos de contacto con la película de pintura seca. Su efectividad contra Algas, Hongos, Bacterias y Virus se prolonga a lo menos por 3 años, dependiendo de las condiciones ambientales.

Encuéntralo en blanco y más de 1500 colores por tintometría

 

USO:

Su uso está indicado para áreas de alta propagación de Algas, Hongos, Bacterias y Virus como Baños, Cocinas, Dormitorios, Salas de estar, Comedores, Despensas, Closets, como así también en Restaurantes, Hospitales, Clínicas, Farmacias, Camarines y Establecimientos Educacionales, donde las exigencias de higiene para la salud humana son altamente requeridas. Además, se recomienda en lugares donde puede haber presencia de hongos, que pueden provocar por ejemplo asma, alergias, irritación a los ojos.

Se puede aplicar sobre superficies exteriores alcalinas, como Estucos, Hormigón, Ladrillos y Fibrocemento, como los Siding fabricados con él, para evitar los daños producidos por la intemperie, lluvia y heladas.

Así también para proteger y decorar muros interiores neutros, como los alisados con Pasta para Muros, enlucidos con Yeso y Yeso-Cartón, como Volcanita, Gyplac y Knauf.

Excelente producto para ser aplicado sobre Siding fabricados con tableros de OSB, revestidos con papel fenólico pintable.

También tiene una excelente adherencia sobre Acero Galvanizado en exteriores, como fachadas, canaletas, bajadas de agua y cobertizos, para protegerlas de la corrosión causada por la acidez de los humos generados por la quema de leña. Para sustratos tales como Zinc Alum se debe usar un Sellante acrílico.

Como base para Papel Mural, para controlar preventivamente los hongos, tan comunes algunas veces cuando las condiciones de humedad así lo permiten.

 

TERMINACIÓN:

SEMIBRILLO

 

RENDIMIENTO TEÓRICO

35-45 m²/gal/mano, dependiendo del grado de absorción, rugosidad de la superficie y cantidad de producto aplicado.

 

SECADO

Secado tacto: 30 minutos

Secado para repintar: 6 horas

Secado final: 28 días

 

APLÍCALO CON:

Brocha, Rodillo de pelo corto y Pistola