LÁTEX HABITACIONAL

Producto formulado en base a dispersiones sintéticas, base agua, extra cubriente, y de alto rendimiento. Tiene una excelente resistencia en exteriores e interiores, en especial sobre sustratos alcalinos. Su formulación contiene aditivos que mejoran substancialmente su nivelación, logrando así un alto rendimiento junto a un excelente poder cubritivo. Contiene Fungicidas que actúan como co-ayudante para prevenir la proliferación de Hongos sobre la superficie de la pintura, gracias a su eficaz ingrediente de última generación, logrando así un espacio de control de contaminantes indeseables para la salud.

Usos recomendados:

Se emplea para proteger muros alcalinos, como Estucos, Hormigón, Ladrillos, y Fibrocemento, para evitar los daños producidos por la intemperie, la lluvia y las heladas. Así también sobre muros neutros, como los alisados con Pasta para Muros, enlucidos con Yeso y de Yeso Cartón.

Terminación:
Mate

Secado:
Tacto 30 mns. Para repintar 4 hrs. Final 14-21 días

Rendimiento:
40±5 m²/gal/mano

LÁTEX EXPERTO

Producto formulado en base a dispersiones de resinas sintéticas, base agua, buen poder cubridor, y buena resistencia en exteriores de mediana agresividad. Tiene una mediana limpiabilidad, lo que permite eliminar el polvo sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo sin dañar la película de pintura. Contiene Fungicidas que actúan como co-ayudante para prevenir la proliferación de Hongos sobre la superficie de la pintura, gracias a su eficaz ingrediente de última generación, logrando así un espacio de control de contaminantes indeseables para la salud.

Usos recomendados:

Se emplea para proteger muros alcalinos, como Estucos, Hormigón, y Ladrillos, para evitar los daños producidos por la intemperie, la lluvia y las heladas. Así también sobre muros neutros, como los alisados con Pasta para Muros, enlucidos con Yeso, y Yeso Cartón.

Terminación:
Mate

Secado:
Tacto 30 mns. Para repintar 4 hrs. Final 14-21 días.

Rendimiento:
30±5 m²/gal/mano