AEROSOL ANTIÓXIDO

Anticorrosivo en base a resinas alquídicas modificadas y pigmentos inhibidores de la corrosión en formato aerosol.

Usos recomendados:
Se emplea para proteger artículos de acero como rejas, defensas y muebles, para evitar la corrosión y los daños producidas por ella, cuando están expuestas en ambientes de baja agresividad.

 

Terminación:
Mate

Secado:
Tacto 10 - 15 min . Para repintar 12 hrs. a 7 días. Curado 7 días

Rendimiento:
1,4 m²/lata/mano

SPRAY GALVANIZADO EN FRÍO

Imprimante anticorrosivo de un componente en spray formulado en base a resinas especiales y zinc metálico. Proporciona protección catódica a estructuras de acero. Tiene excelente adherencia y alta resistencia a la corrosión. Cumple con la Norma SSPC Paint Specification No. 20 referente a primer ricos en zinc.

Usos recomendados:
Idealmente utilizado para retocar estructuras galvanizadas en caliente y esquemas con pinturas en base a zinc. Adecuado para ser utilizado como primer en la protección anticorrosiva de instalaciones portuarias, instalaciones portuarias como refinerías de petróleo, plantas mineras, de celulosa, pesqueras, alimenticias, superestructuras de buques.

Terminación:
Opaco

Secado:
Tacto 1 hr . Para repintar 18 hrs. Curado  7 días

Rendimiento:
19±5 m²/gal/mano

ESMALTE SPRAY

Producto formulado con resinas alquídicas, de terminación brillante, alta dureza y poder cubridor. Tiene una gran resistencia en exteriores e interiores, en especial sobre maderas, y aceros y/o fierros, protegidos con pinturas anticorrosivas.
Se emplea para proteger y decorar muebles, rodados, y aceros, previamente imprimados con Anticorrosivo Estructural o Crominio de Zinc, dependiendo de la agresividad del medio ambiente; las maderas en general, deben estar previamente imprimadas con aceites, o con el mismo esmalte.
Su terminación lisa y brillante permite una excelente limpiabilidad, lo que facilita la eliminación periódica del polvo, y de las suciedades sobre la superficie pintada, las que saldrán frotando la superficie con un paño húmedo, sin dañar la película de pintura.

Usos Recomendados: 

Agite el envase hasta escuchar el sonido de la bolita.
Aplique la pintura en lugares abiertos y ventilados, lejos de cualquier fuente que genere llamas.
Aplíquelo en capas delgadas sobre superficies limpias, a unos 30 cm. de distancia, y con un ángulo de 45º respecto a la superficie, para evitar el rebote de la pintura, y el chorreo en superficies verticales.
Las superficies de acero y/o fierros, deberán estar secas, libres de corrosión, grasas, polvo y suciedades en general, y debidamente imprimadas <protegidas> con pinturas anticorrosivas, como Estructural, o Crominio de Zinc.
Las maderas deberán estar secas, con un contenido de humedad inferior a un 18%, limpias y libres del polvo de lijado, e imprimadas con aceites, o con el mismo esmalte.
Al terminar de pintar, invierta el envase y presione el atomizador hasta que salga solo gas; así evitará que se tape la boquilla.

Terminación:
Brillante

Secado:
Tacto 10-15 mns. Para repintar 12 hrs. Final 7 días

Rendimiento:
±1.40 m²/envase/mano

SPRAY ALTAS TEMPERATURAS


Esmalte en aerosol en base a resinas hidrocarbúricas, que resiste altas temperaturas. Se puede aplicar sobre superficies de acero o acero galvanizado, expuestos a calor seco e indirecto.

Usos recomendados:

Chimeneas, estufas, partes de caderas, tubos de escape o radiadores.

Terminación:
Semibrillo

Secado:
Tacto 1-3 hrs. Para repintar 4 a 24 hrs. Curado 3 días

Rendimiento:
2.0 – 3.2m2 /lt